• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
626 063 470 / 615 555 749

Fabricación de carpas en Carbajosa de la Sagrada


Carpas

En Carpas el Pilar desde hace más de 25 años llevamos trabajando en el sector, con la fabricación de carpas desde nuestras instalaciones de Carbajosa de la Sagrada. Nuestros servicios van dirigidos para particulares y empresas privadas o públicas, que quieren adquirir o alquilar una carpa para sus eventos.

Como fabricantes que somos, podemos ofrecer a nuestros clientes precios muy competitivos, pues trabajamos con los principales proveedores a nivel nacional e internacional. Le confeccionamos sus carpas con unos altos estándares de calidad en nuestras naves, pues cuentas con la maquinaria más moderna y todas las herramientas que se precisan en un trabajo de calidad.

 
Nos caracterizamos por nuestra seriedad, el compromiso, la puntualidad. Nuestra seña de identidad es buscar soluciones a nuestros clientes, para ello contamos con un equipo de profesionales que se plantean cada día ejecutar su trabajo a la perfección, para que también su fiesta o evento sean perfectos.
 
Disponemos de carpas con un largo ilimitado, pudiéndose combinar con diferentes pórticos y alturas a gusto del cliente. (Véase galería fotográfica.), Somos diseñadores, construimos e instalamos todo tipo de carpas para eventos y carpas para almacenajes, carpas para deportes, etc.
 
Utilizamos materiales resistentes que protegen de las inclemencias del tiempo y protegen de la radiación solar. Todas nuestras carpas están fabricadas bajo estrictos controles de seguridad, garantizamos la impermeabilidad y el aislamiento exterior.
 
Nuestras carpas le ofrecen las máximas prestaciones, desde las más pequeñas plegables y desmontables, hasta las más grandes estructuras fijas o desmontables.
 
En Carpas el Pilar todos nuestros productos incluimos todos aquellos detalles que pueda necesitar para distinguirse de otras celebraciones en la que haya estado. Todos nuestros encargos los realizamos con un alto nivel de calidad
 
Todas poseen certificado de homologación. En cualquier caso si la carpa que necesita no se encuentra en nuestro catalogo, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver cualquier duda.


Carpas "El Pilar" plano



Si está pensando en comprar su toldo o carpa no dude en consultarnos. Le esperamos.