• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
626 063 470 / 615 555 749

Venta de carpas en Carbajosa de la Sagrada


Servicios


En Carpas el Pilar ofrecemos el alquiler y venta de carpas para todo tipo de eventos. Llevamos y montamos los diferentes modelos de carpas así como accesorios y complementos, para que cualquier evento obtenga el resultado esperado y la satisfacción de nuestros clientes.
 
Cuando se lleva a cabo una fiesta o evento, siempre se desea que sea inolvidable. En Carpas el Pilar, no encargamos del montaje de sus toldos o carpas, junto con sus accesorios y complementos para que luzcan y quede en su recuerdo como un evento de éxito.
 
Para ello, todas las carpas están homologadas, construidas en todos los casos con toldos ignífugos. Ofrecemos también techos opacos a dos aguas, que impiden que traspase el frío, el calor y la luz.
 
Consulte los diferentes modelos que ponemos a su disposición, para cualquier tipo de actos o celebración, como bodas ferias y convenciones.
  
Tanto si está organizando una boda, una comunión, un bautizo o una fiesta de cumpleaños o aniversario, puede confiarnos todo el equipamiento de sus carpas y toldos. Díganos qué y dónde le hace falta y nosotros se lo llevamos y montamos.
 
La seriedad, el compromiso, la puntualidad y la responsabilidad son nuestras señas de identidad. Trabajamos desde la localidad Carbajosa de la Sagrada, para toda la provincia, con un equipo de profesionales que se plantean cada día ejecutar su trabajo a la perfección, para que también su fiesta o evento sean perfectos.
 
Porque cada evento es único, le recomendamos que nos consulte con cualquier inquietud o duda que tenga sobre la compra o el alquiler de su carpa o toldo. Solicite gratis su presupuesto. 




Solicite información sobre nuestros servicios de alquiler de carpas.